XIV Jornadas Técnicas AVISA "20 años implantando TIC en sanidad"

Las Jornadas Técnicas de AVISA, que se vienen celebrando con asiduidad durante los últimos años, se han convertido en el principal foro de debate de gestión de las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito sanitario de la Comunidad Valenciana. Un año más nos complace compartir contigo nuestra cita anual, presentando las XIV Jornadas Técnicas de AVISA, que en esta ocasión tendrán lugar en el Hotel Meliá Villaitana de Benidormlos días y 10 de febrero de 2024 con el lema “20 años implantando TIC en sanidad”

Este año se celebra el 20º aniversario de la fundación de la asociación, de ahí el lema de las jornadas. Las jornadas tratarán sobre el Gobierno del dato y la inteligencia artificial aplicada a la sanidad. Para ello, hemos organizado una serie de mesas de trabajo, tanto desde la perspectiva tecnológica como desde la asistencial, en las que se tratarán dichos temas. Contaremos con un elenco de profesionales de contrastada experiencia dentro del mundo de las TIC y también con profesionales sanitarios que conviven con ellas en su día a día.

Este año también tendremos el foro de presentación de soluciones innovadoras, en el que algunos de nuestros patrocinadores nos presentarán sus soluciones tecnológicas que seguro serán de interés. Y cómo no, nuestro habitual concurso de pósteres.

Desde la Junta Directiva de AVIS@ esperamos que estas jornadas sean un gran éxito y se recuerden de forma especial, al igual que lo han sido jornadas anteriores.