XIII Jornadas Técnicas AVISA - "Construyendo una salud de vanguardia"

Las Jornadas Técnicas de AVISA, que se vienen celebrando con asiduidad durante los últimos años, se han convertido en el principal foro de debate de gestión de las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito sanitario de la Comunidad Valenciana. Un año más nos complace compartir contigo nuestra cita anual, presentando las XIII Jornadas Técnicas de AVISA, que en esta ocasión tendrán lugar en el Hotel Intur Orange de Benicàssim, durante los días 24 y 25 de febrero de 2023 con el lema “Construyendo una salud de vanguardia”

En esta edición hemos elegido el lema “Construyendo una salud de vanguardia”, con el objetivo de abordar cómo serán algunas de las soluciones de nuestro futuro más inmediato, teniendo en cuenta cómo la tecnología se ha convertido en palanca de cambio para mejorar los procesos a los que se enfrentan tanto los profesionales, como los pacientes. Para ello, hemos organizado una serie de mesas de trabajo, tanto desde la perspectiva tecnológica como desde la asistencial, en las que se tratarán temas relativos a las últimas tendencias tecnológicas, o el futuro modelo de los sistemas de información sanitarios. En estas mesas contaremos con un elenco de profesionales de contrastada experiencia dentro del mundo de las TIC y también con profesionales sanitarios que conviven con ellas en su día a día.

Este año como novedad contaremos, con un foro de presentación de soluciones innovadoras, en el que algunos de nuestros patrocinadores nos presentarán sus soluciones tecnológicas que seguro serán de interés. Y cómo no, nuestro habitual concurso de posters.

Por último, queremos destacar que gracias al esfuerzo de todas y todos, hemos logrado que esta edición de las Jornadas Técnicas haya sido declarada Jornadas de Interés Sanitario por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Desde la Junta Directiva de AVIS@ esperamos que estas jornadas sean un gran éxito y se recuerden de forma especial, al igual que lo han sido jornadas anteriores.