IMPORTANTE: Una charla técnica que además suma y multiplica. (AVISA+ISACA+itSMF)x3

El próximo martes 14 de junio tendrá lugar en Valencia, en el Palacio de La Colomina – CEU una nueva Charla Técnica Trimestral bajo el lema “Gobierno de los Servicios en TI”, una charla técnica a la altura de las que nos tiene acostumbrado el Capítulo de Valencia de ISACA, pero en este caso acompañada en todo momento  de muy interesantes novedades desde el punto de vista de los profesionales del sector TIC.

En primer lugar este evento será aprovechado como acto oficial de presentación del Comité de la Comunidad Valenciana de itSMF España, asociación de profesionales TIC a nivel nacional que tiene una presencia permanente en nuestra Comunidad y cuyo objetivo es facilitar el desarrollo de los profesionales en torno al IT Service Management, proporcionando un foro de reunión que oriente el trabajo realizado por itSMF España hacia la Comunidad Valenciana.

En segundo lugar a este evento se suma como invitada la prestigiosa Asociación de Informáticos de Sanidad AVISA, con quien ISACA tiene intención de firmar durante este evento un convenio de colaboración y mutua difusión, lo que todo sea dicho da buena muestra de que el sector del Asociacionismo Profesional Tecnológico de la Comunidad Valenciana sin Ánimo de Lucro goza de una excelente salud así como de unas inmejorables relaciones que es necesario seguir potenciando. No en vano, el compromiso del Comité de la Comunidad Valenciana de itSMF España también es promover el intercambio de conocimientos y casos prácticos sobre la aplicación de estándares, mejores prácticas y metodologías de IT Service Management entre los profesionales de nuestra comunidad.

Durante la jornada, de una mañana de duración, un elenco de grandes profesionales de las TI de distintas asociaciones, acompañados de sus respectivos presidentes y responsables, nos hablarán de Gestión de Servicios desde la Agencia Valenciana de Salud, Pilotos de Implantación de Gobierno TI desde las Universidades, Gestión de Servicios TI desde el Ámbito Hospitalario, los Beneficios de la Implantación de ITIL y la Iniciativa PRISM.

Son tantos los puntos de encuentro entre los asociados de estas asociaciones y tan evidentes las sinergias entre sus directivas que este acto conjunto se percibe como una inmejorable ocasión para además de servir de presentación oficial del Comité de la Comunidad Valenciana de itSMF España para que se ponga de manifiesto de forma publica la excelente relación existente que permitirá una mayor difusión de sus respectivos objetivos en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

En definitiva un acto histórico que no hay que perderse y que permitirá sumar los esfuerzos y multiplicar los resultados a estas importantes asociaciones tecnológicas de la Comunidad Valenciana además de permitirnos a todos escuchar de primera mano y en primera persona experiencias relevantes del sector tecnológico y por supuesto realizar networking en directo con los profesionales más importantes y comprometidos de nuestra comunidad.  

09:00   Acreditación

09:15   Presentación jornada. Javier Peris Montesinos / ISACA Valencia

09:30   Presentación Oficial del comité de Valencia de itSMF España. Gabriel Sotoca Sánchez/ Comité de Valencia de itSMF España

09:40   Presentación de certificaciones CISA, CISM y CGEIT. Javier Peris Montesinos / ISACA Valencia

09:55   Gestión de Servicios de TI en AVS - Proyecto Averroes. José Vicente Mata Rodríguez / Responsable de Gestión de Servicios de TI en AITO (Cª Sanidad)

10:25   Piloto de implantación de gobierno de TI en Universidades. José Pascual Gumbau CRUE-TIC / Comisión Sectorial de TIC de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas

10:55   Coffee Break

11:25   Firma de convenio ISACA Valencia y AVISA: José Miguel Puig Vicepresidente de AVISA

11:30   Gestión de Servicios de Ti en el ámbito hospitalario .Albert Martínez Aparisi /AVISA  Responsable de SI del Hospital Francesc de Borja de Gandía

12:00   Beneficios de implantación de ITIL - Factor humano. José Luís Roig Azpiarte / Director de informática CEU UCH

12:30   Firma de convenio ISACA Valencia e itSMF

12:40   Presentación de la iniciativa priSM. Ricard Pons Pallares / Regional priSM EMEA Profesional Developent Manager y Director Adjunto de itSMF España.

13:10   Conclusiones PCM Internacional Las Vegas 2011. Roberto Soriano Doménech / Presidente ISACA Valencia

13:30   Cierre jornada Un evento donde seguramente estarán todos los que son y serán todos los que estén.

 

Inscripción