HIMSS Europe firma un acuerdo de colaboración con AVISA

HIMSS Europe y la Asociación Valenciana de Informáticos de la Salud (AVISA) han firmado un acuerdo de colaboración con el que HIMSS Europe reafirma su fuerte apuesta por nuestro país, por ser España líder en Europa en la adopción del historial clínico electrónico.

La firma del acuerdo tuvo lugar este fin de semana en el marco de la V Jornada Técnica de AVISA, cuyo lema es “El momento de la Informática Sanitaria” celebrada en Alicante. Estuvieron presentes el presidente de la Asociación, Cayetano Hernández Marín, y Manuel Vallina, senior advisor de HIMSS Europe en España.

Según apunta Manuel Vallina, “esta colaboración responde a la voluntad de HIMSS Europe de estar presente en el mercado español, de gran importancia para la organización, y lo hacemos mediante la vinculación a instituciones de referencia en el sector y la organización de eventos formativos y de divulgación. En este caso, formalizamos la colaboración con AVISA y estrechamos lazos con esta importante asociación que nos permite llegar a muchos profesionales del sector de las tecnologías de la información aplicadas a la sanidad”.