SEMANAINFORMATICA.COM

Semanainformatica.com se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de España en el ámbito de las tecnologías de la información, evolucionando desde sus inicios en 2006 a escala autonómica hasta el alcance nacional actual con el impulso de CCII.

Semanainformatica.com presenta una estructura de sesiones en la que se combinan jornadas técnicas, charlas, seminarios y conferencias impartidas por profesionales de especial relevancia, todas ellas dentro de sesiones temáticas orientadas a la creación real de valor para los asistentes ya sea en el reciclaje profesional, la actualización en las últimas novedades TIC, el networking, el conocimiento de nuevas soluciones, o las oportunidades de negocio.

En la edición de 2015, junto con los nuevos contenidos previstos, la novedad principal es la celebración del I Congreso Europeo de Ingeniería Informática, en Madrid el lunes 20 de abril.

Semanainformatica.com seguirá fiel a sus valores de creación de valor sectorial y de capacidad de convocatoria reuniendo a responsables pertenecientes a todos los ámbitos del sector TIC, tanto a nivel privado como público. Apostando por una visión participativa y con una amplia colaboración institucional en todas las vertientes del sector.

Para enseñar y conocer, compartir experiencias, debatir problemáticas, analizar tendencias, explorar amenazas y oportunidades, mostrar las mejores prácticas y los casos de éxito, contactar con especialistas, resolver dudas, encontrar colaboradores, propiciar sinergias y alianzas, mostrar novedades, estar a la última…  Semanainformatica.com, una vez al año, es el punto de encuentro del sector informático. No te lo puedes perder.

Página web: www.semanainformatica.com